sábado, 7 de abril de 2012

buena,mala y lujosa para vierne santo

Era las 7 de la tarde cuando veras cruz disponia abrir sus puertas del santo cristo y se ponia en marcha para la iglesia mayor para hacer su estacion   penitencia y luego para volver cuando salimos del santo crsito que de gente,atras tocaba la agrupacion musical de sanlucar de barrameda.la hermanda resaba por el tiempo y por el paso cuando doblamos con el paso en la plaza mayor de chiclana me veia en la rampa a dos miembro de la junta de gobierno de mi hermanda me lleno de alegria ver a mi cofradia que nos estaba viendo paro el paso y lo mas bonito cuando don francisco lagostena y doña marilo mateos le entregaron al santo cristo el regalo se cambio todo se llego alegria y emision, en la estacion de penitencia la fisca doña eva se vino para mi  y me comunico que vamos a ritmo de paso de agua asta el tempo y llegamos nos pusimo de escolta alli con el paso y paso meciendose con su marcha.

le agredecemos a la junta de gobierno del santo cristo y al grupo joven por todo que hemos echo

No hay comentarios:

Publicar un comentario